Descargar Wyrmwood: La carretera de los muertos

Descargar Wyrmwood: La carretera de los muertos HD

Descargar Wyrmwood: La carretera de los muertos es muy fácil gracias a programasfullmega.com.

En programasfullmega.com queremos compartir con [email protected] vosotros la película Wyrmwood: La carretera de los muertos totalmente gratis para que la podais ver online, en varios idiomas como castellano, latino y subtitulada con calidad HD (iremos actualizando las calidades). Recuerda que si tu así lo prefieres podrás ver Wyrmwood: La carretera de los muertos online HD

Ver Wyrmwood: La carretera de los muertos Hd

[repro]

Información de Wyrmwood: La carretera de los muertos online

Título: Wyrmwood: La carretera de los muertos
Título original: Wyrmwood: Road of the Dead
Año: 2014
Duración: 98 minutos
Director: Kiah Roache-Turner
Guión:
Reparto: Jay Gallagher, Bianca Bradey, Leon Burchill, Luke McKenzie, Yure Covich, Catherine Terracini, Keith Agius, Berryn Schwerdt, Cain Thompson, Beth Aubrey, Sheridan Harbridge, Damian Dyke, John Michael Burdon
Género: Acción, Terror, Ciencia-Ficción

Más información sobre Wyrmwood: La carretera de los muertos online

La pelicula Wyrmwood: La carretera de los muertos está dirigida por Kiah Roache-Turner.

Wyrmwood: La carretera de los muertos hd está interpretada por actores de la talla de Jay Gallagher, Bianca Bradey, Leon Burchill, Luke McKenzie, Yure Covich, Catherine Terracini, Keith Agius, Berryn Schwerdt, Cain Thompson, Beth Aubrey, Sheridan Harbridge, Damian Dyke, John Michael Burdon entre otros.

Wyrmwood: La carretera de los muertos Online es una película de Acción, Terror, Ciencia-Ficción producida en el año 2014.

SINOPSIS: Wyrmwood: La carretera de los muertos gratis

Wyrmwood: La carretera de los muertos La vida de Barry toma un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco, justo cuando se desencadena un apocalipsis zombie. Buscando aliados entre los sobrevivientes, el protagonista cruzará Australia para rescatar a su hermana, formando una cinta de terror y acción emocionante que se ha definido como un cruce entre Zombie y Mad Max.

Si lo que has leído te ha parecido interesante, no dudes en descargar Wyrmwood: La carretera de los muertos

Descargar Wyrmwood: La carretera de los muertos gratis
[smartads]

Deja un comentario