Descargar Total War: ROME II español
pfmega
marzo 21, 2015
12
Estrategia Gratis Juegos PC
Total War: ROME II español Emperor Edition
loading...

Descargar Total War: ROME II español

El 18 de Sepiembre de 2014 tuvo lugar el lanzamiento de Total War: ROME II Emperor edition y hoy lo compartimos con [email protected] con todas sus DLC.

Déjanos tu valoración: [ratings]

Información sobre Total War: ROME II español

Total War: ROME II Emperor Edition es la edición del videojuego Total War: ROME II más completa que dispome de un sistema político mejorado, cadenas de construcción nuevas, batallas reequilibradas y unos gráficos mejorados tanto si jugamos en modo campaña como en una batalla.

Por si fuera poco, Emperor Edition dispone de todas las actualizaciones que han sido publicadas desde que se lanzó Rome II en el año 2013.
Se incluyen, entre otras cosas, la integración de Twitch.TV, controles táctiles, nuevas facciones con las que jugar, nuevas unidades etc.

El pack de campaña Emperador Augusto y demás contenido y aplicaciones de esta edición fueron lanzados de un modo gratuito mediante actualizaciones automáticas.

El pack de Campaña Emperador Augusto es una nueva campaña que puede ser jugada en Rome II que tiene aproximadamente el mismo tamaño que la campaña original del juego.
Esta campaña está incluída en Total War: ROME II Emperor Edition.

La historia de esta campaña esta datada cronológicamente en el año 42 a.c., durante el periodo de caos que sucedió al asesinato de Julio Cesar a mano de su propio hijo Brutus.

La república continúa unida, pero su base se tambalea y comienza a haber divisiones entre tres grandes hombres, miembros de Segundo Triunvirato.
Estos hombres son Octavio, hijo adoptivo de Julio César y heredero de su legado, Marco Antonio, el amigo más leal de César y en el que más confianza tenía y Lépido, sumo Pontífice de Roma y hombre al cual se le debe la dictadura de César.

Habiendose divido los territorios de la República entre ellos y con el poder militar de Roma a su disposición, cada uno de los miembros del Segundo Triunvirato aspira a gobernar Roma como únicos emperadores.

Como ha pasado siempre en los grandes imperios, amenazas externas buscan aprovecharse de la situación tan inestable por la que atraviesa la República para expandir sus propios territorios.
Nihil novum sub sole, nada nuevo bajo el Sol.

Con Total War: ROME II español tienes la oportunidad de luchar como defensor de Roma contra los miembros del Triunvirato que se te openen o liderar otra facción para conquistar territorios romanos y expandir los tuyos propios aprovechando la guerra civil en la que se encuentra inmersa Roma.

Para tu juego de campaña, puedes elegir cualquiera de las siguientes facciones: Marco Antonio, Lépido, Octavio, Pompeyo, Icenos, Marcómanos, Dacia, Egipto, Partia, Armenia.

Características de Total War: ROME II Emperor Edition español

La galardonada saga Total War regresa a Roma para aumentar la calidad en los juegos de estratégia.
Gracias a Total War Rome II PC conseguiremos ser la primera potencia mundial y dirigir al ejército mejor preparado de toda la Historia Antigua.
Presiona a tus enemigos haciendo uso de la medios económicosm políticos y si estos fallan aprovéchate de tu superioridad y conquístalos con tu glorioso ejército.
Tu ascenso en el poder te acarreará la admiración de unos y la envidia de otros

¿Caerás víctima de la traición o la erradicarás antes de que surja eliminando a enemigos y amigos sin compasión?
¿Te erigirás como defensor de la República o te confabularás con sus enemigos secretamente para gobernar como el único emperador?

* Planifica tu conquista del mundo conocido en un inmenso modo de campaña abierta por turnos (con modos adicionales cooperativos y competitivos de 2 jugadores). Conspiraciones, política, intrigas, revueltas, lealtad, honor, ambición, traición. Tus decisiones escribirán la historia.
* Forma vastos ejércitos y lánzate al campo de batalla en el modo de combate en tiempo real. Pon a prueba tus habilidades tácticas mientras controlas directamente a decenas de miles de hombres que se enfrentan en épicas batallas por tierra y mar.
* Juega por la gloria de Roma con una de las tres familias o toma el control de una enorme variedad de civilizaciones rivales, cada una de las cuales ofrece una experiencia de juego distinta y cientos de unidades propias, desde armas de asedio y caballería pesada hasta legionarios con coraza y bárbaros furiosos.
* Contempla exóticas ciudades antiguas y ejércitos colosales renderizados con un detalle increíble mientras se libran batallas que te cortarán la respiración. Las detalladas perspectivas de la cámara te permiten ver a tus hombres gritar victoriosos o dar alaridos de dolor en el frente, al tiempo que una nueva cámara táctica proporciona una vista global de la batalla con la que informarte mejor para tomar tus decisiones estratégicas.
* Extrema flexibilidad para adaptarse a las capacidades de tu equipo: el rendimiento del juego y los gráficos están optimizados para funcionar correctamente tanto en hardware de gama alta como de gama baja.

Trailer de Total War: ROME II español

Requisitos para instalar Total War: ROME II español

Minimum:
* OS: XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
* Processor:2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processor
* Memory:2GB RAM
* Graphics:512 MB DirectX 9.0c compatible card (shader model 3, vertex texture fetch support).
* DirectX®:9.0c
* Hard Drive:35 GB HD space
* Additional:Screen Resolution – 1024×768

Recommended:
* OS:Windows 7 / Windows 8
* Processor:2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)
* Memory:4GB RAM
* Graphics:1024 MB DirectX 11 compatible graphics card.
* DirectX®:11
* Hard Drive:35 GB HD space
* Additional:Screen Resolution – 1920×1080

Imágenes de Total War: ROME II español Emperor Edition

Total War: ROME II español Emperor Edition

Total War: ROME II español Emperor Edition

Total War: ROME II español Emperor Edition

Total War: ROME II español Emperor Edition

Total War: ROME II español Emperor Edition

Total War: ROME II español Emperor Edition

Descargar Total War: ROME II español gratis


Contraseña: www.programasfullmega.com

Instrucciones para instalar Total War: ROME II español

1.- Montar o grabar la imagen ISO.
2.- Instale el Juego, no lo inicie.
3.- Copie el contenido de la carpeta “PROPHET” en “C:\Program Files (x86)\SEGA\Total War ROME II – Emperor Edition” Reemplazar.
4.- Jugar.

Déjanos tu valoración: [ratings]

Descargar Total War: ROME II español

Tamaño: 21 GB
Idioma: Español, Inglés*, Alemán*, Francés, Italiano, Ruso, Polaco, Checo, Turco (*Idioma con localización de audio)
Medicina: Crack Incluido

NOTA: Recomendamos descargar por Mega ya que es el más rápido sin cuenta premium.
Si posees una premium de Uploaded también descargarás al máximo de velocidad.

1 link | Varias opciones

Incluye los DLC
Greek States Culture Pack
Nomadic Tribes Culture Pack
Seleucid Empire Faction Pack
Blood & Gore DLC
Caesar in Gaul DLC
Baktria Faction DLC
Beasts of War DLC
Hannibal at the Gates DLC
Pirates & Raiders DLC
Daughters of Mars DLC
Black Sea Colonies Culture Pack
Wrath of Sparta DLC
Massilia Faction DLC

VER ENLACES

Contraseña: www.programasfullmega.com



, , , , , , , , ,
12 responses
  1. La particion 4 descargado por mega esta dañado. Es el error que tengo al descomprimir

  2. la volvi a descargar pero el mismo problema. me funciono descargando esa parte con otro servidor

  3. Alex a dicho en 5 mayo, 2015

    Amigo, qué tal? Descargué los 9 links y al intentar extraer el ISO, me dice que encesito la parte 10, el cual no lo descargué `porque no está el link. Podrías ayudarme?

  4. Alex a dicho en 10 mayo, 2015

    Listo! Todo se deescargó perfecto. Tienes alguna guía de como instalarlo? Pude montar la imagen, pero no abre el juego. Debo extraer los 9 archivos .iso o solo el del noveno?

    Gracias de antemano.

  5. Hola,el archivo 4 de mega no va y los demás de upload ,ifichier,etc tampoco…por favor,podrías solucionarlo? Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas
Programas Full Mega Requiere de tu ayuda. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1".