Descargar Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español
pfmega
abril 9, 2015
0
Estrategia Gratis Juegos PC Simulacion
Stronghold Crusader 2 The Princess and The Pig PC
loading...

Descargar Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español

El 20 de Marzo de 2015 tuvo lugar el lanzamiento de Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig, un juego de simulación y estrategia para PC desarrollado por FireFly Studios.

Toca el cuerno y avisa a todos a golpe de tambor de que el cerdo ha regresado.

Con el DLC La Princesa y El Cerdo, devolveres a la vida al malo principal de Stronghold original desarrollado en el año 2001 para participar en una Cruzada al mismo tiempo que entra en escena un personaje totalmente nuevo, la noble Princesa.

El contenido descargable de Stronghold Crusader 2, La Princesa y el Cerdo añade siete misiones nuevas además de dos enemigos controlados por la máquina, 10 logros y todas las actualizaciones, ajustes y addons realizados desde que el juego fuera lanzado.

Información sobre Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español

Stronghold Crusader 2 dispone de nuevas misiones en las que más contendientes participan en la lucha por el control de Jerusalén
La Princesa y El Cerdo han emprendido un largo viaje hacia Tierra Santa llevando con ellos espadas, lanzas, mazas y otro tipo de armamento en una cruzada épica que hará tambalear el equilibrio de poder en el desierto.
Consigue proseguir tu camino en siete escenarios mortales en los que combatir entre los que se incluyen tres mapas nuevos.
Nos encontraremos con personajes ya conocidos como El Lobo, Ricardo Corazón de León y Saladino, que vuelven con una estrategia y astucia mejorada.
A pesar de que estos nuevos personajes te ayuden durante la batalla, no tendrán piedad de ti en el complicadísimo final.

A causa del hambre que pasó durante su niñez por culpa de un padre muy restrictivo, El Cerdo huyó de su hogar y se enroló en un grupo de bandidos de la campiña inglesa.
Habiendo demostrado en poco tiempo su valía realizando con éxito bastantes golpes, El Cerdo se convirtió en lider de este grupo de proscritos, quedándose desde entonces con la mejor parte de los botines conseguidos en cada uno de los golpes que realizaban.
Como fruto de su incontrolada pasión por la comida, se puso tremendamente gordo, llegando a rozar la obesidad mórbida lo que le venía bastante bien para intimidar a sus enemigos dado su descomunal aspecto.
Aún habiendo tenido un pasado criminal tan abultado, El Lobo consiguió garantizarle un Ducado, por lo que El Cerdo abandonó una vida de fechorías para pasar a ser el sicario personal de El Lobo durante las batallas.
Aunque en muchas ocasiones lucharon codo con codo, El Cerdo temía a El Lobo tanto o más que a su propio padre.

Muy distintamente que El Cerdo que fue criado por bandidos que roboban a los nobles en la campiña inglesa, La Princesa, al haber nacido en una familia que gozaba de todos los privilegios, era una persona muy diferente.
La Princesa siente que debe demostrar algo en el campo de batalla.
El haberse criado en la nobleza hizo que la Princesa tuviera un sentido de la independencia y confianza nunca visto en ninguno de los Lores ni Ladies del reino.
Después de luchar para revalidar su puesto como persona influyente en la corte real, La Princesa intentará por todos los medios demostrar que tiene la habilidad y el carisma necesarios para comandar un escuadrón en el sofocante calor del desierto.
Esto le proporciona la temeridad, el arrojo y el orgullo que se presupone a todos los líderes masculinos que aspiran con sentarse en el trono.

Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en descargar Stronghold Crusader 2: La princesa y el cerdo, y su el juego cumple con lo que esperabas de él, cómpralo. Estarás contribuyendo a que se sigan desarrollando títulos nuevos tan interesantes como este.

Novedades de Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español

* Nuevo rastro de escaramuza – Acepta el desafío de estas siete nuevas misiones en la Campaña Cruzada de tipo escaramuza ‘La Princesa y El Cerdo’.
* Nuevos oponentes de la IA – Dos nuevos Señores de la IA añadidos a la nueva Campaña Cruzada, al Multijugador online y al modo Escaramuza.
* El Cerdo – Regresando desde el Stronghold original, El Cerdo es un atacante brutal e incansable que lanza asedios desde muy pronto con unidades de gran velocidad.
* La Princesa – Un personaje completamente nuevo en la saga. La Princesa usa su poder y riqueza para abrumar al jugador con un gran número de tropas.
* Logros extra – Reclama el título de maestro estratega con 10 nuevos logros de Steam

Trailer de Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español

Requisitos para instalar Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español

MINIMUM:
* OS: Windows® XP/Vista/7/8 with latest service packs
* Processor: Intel® Core™2 Duo 2Ghz or equivalent
* Memory: 2 GB RAM
* Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GT 512MB or AMD Radeon™ HD 2900XT 512MB or better
* DirectX: Version 9.0c
* Network: Broadband Internet connection

RECOMMENDED:
* OS: Windows® Vista/7/8 64-bit with latest service packs
* Processor: Intel® Core™ i5 or equivalent
* Memory: 8 GB RAM
* Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 460 1GB or AMD Radeon™ HD 5830 1GB or better
* DirectX: Version 9.0c
* Network: Broadband Internet connectio

Imágenes de Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español

Stronghold Crusader 2 The Princess and The Pig PC

Stronghold Crusader 2 The Princess and The Pig PC

Stronghold Crusader 2 The Princess and The Pig PC

Stronghold Crusader 2 The Princess and The Pig PC

Stronghold Crusader 2 The Princess and The Pig PC

Descargar Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español gratis


Contraseña: www.programasfullmega.com

Instrucciones para instalar Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español crack

1.- Montar o grabar la imagen ISO.
2.- Instale el Juego, no lo inicie.
3.- Copie el contenido de la carpeta “POSTMORTEM” en “C:\Program Files (x86)\FireFly Studios\Stronghold Crusader 2 – The Princess and The Pig” Reemplazar.
4.- Jugar.

Descargar Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig PC Español

Tamaño: 5.36 GB
Idioma: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Polaco*, Ruso*, Portugués de Brasil, Japonés (*Idioma con localización de audio)
Medicina: Crack Incluido

NOTA: Recomendamos descargar por Mega ya que es el más rápido sin cuenta premium.
Si posees una premium de Uploaded también descargarás al máximo de velocidad.

1 link | Varias opciones

VER ENLACES

Contraseña: www.programasfullmega.com
Déjanos tu valoración: [ratings]



, , , , , , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas
Programas Full Mega Requiere de tu ayuda. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1".