Descargar El último mohicano

Descargar El último mohicano HD

Descargar El último mohicano es muy fácil gracias a programasfullmega.com.

En programasfullmega.com queremos compartir con [email protected] vosotros la película El último mohicano totalmente gratis para que la podais ver online, en varios idiomas como castellano, latino y subtitulada con calidad HD (iremos actualizando las calidades). Recuerda que si tu así lo prefieres podrás ver El último mohicano online HD

Ver El último mohicano Hd

[repro]

Información de El último mohicano online

Título: El último mohicano
Título original: The Last of the Mohicans
Año: 1992
Duración: 112 minutos
Director:
Guión:
Reparto: Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe, Russell Means, Eric Schweig, Jodhi May, Steven Waddington, Wes Studi, Maurice Roeves, Patrice Chéreau, Edward Blatchford, Terry Kinney, Tracey Ellis, Justin M. Rice, Dennis Banks, Pete Postlethwaite
Género: Acción, Aventura, Drama, Historia, Romance, Bélico

Más información sobre El último mohicano online

La pelicula El último mohicano está dirigida por .

El último mohicano hd está interpretada por actores de la talla de Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe, Russell Means, Eric Schweig, Jodhi May, Steven Waddington, Wes Studi, Maurice Roeves, Patrice Chéreau, Edward Blatchford, Terry Kinney, Tracey Ellis, Justin M. Rice, Dennis Banks, Pete Postlethwaite entre otros.

El último mohicano Online es una película de Acción, Aventura, Drama, Historia, Romance, Bélico producida en el año 1992.

SINOPSIS: El último mohicano gratis

El último mohicano En 1757, a orillas del río Hudson, las tropas francesas e inglesas luchan por el dominio en la región. Los granjeros de reclutas ingleses se establecieron en estas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye – Hawkeye – (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Después de rescatar a Cora Munro (Madeleine Stowe) y su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, de los hurones, las tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí se ven obligados a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias …

Si lo que has leído te ha parecido interesante, no dudes en descargar El último mohicano

Descargar El último mohicano gratis
[smartads]

Deja un comentario