Descargar Adobe Muse CC 2014.3.2.11 Español
pfmega
abril 6, 2015
0
Diseño Gratis Programas Utilidades Windows 7 Windows 8.1
Adobe Muse CC Español
loading...

Descargar Adobe Muse CC 2014.3.2.11 Español

Adobe Muse CC es una aplicación gracias a la cual podrás crear sitios web sin escribir ni una línea de código.

Adobe Muse CC 2014 hace posible crear y publicar sitios web dinámicos que podrán ser visualizados tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos portátiles que cumplan los estándares web mas comunes.

Gracias a Adobe Muse CC 2014.3.2.11 podrás diseñar con las herramientas más conocidas y utlizar las cientos de fuentes disponibles para la web, ademas de conseguir de una manera sencilla cierta interactivodad, presentaciones mediante diapositivas, formularios y más elementos.

Los archivos pueden ser almacenados en la nube para poder aceder a ellos sea cual sea tu ubicación

Funciones de Adobe Muse CC Español

* NOVEDAD: Ahora Adobe Muse en la nube.
Adobe Muse CC está integrado en Creative Cloud, lo que quiere decirque tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras en el mismo momento en el que están disponibles. Además, dispones de 20 GB de almacenamiento en la nube para backup (copias de seguridad) y uso compartido y por si fuera poco, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de los profesionales creativos de todo el mundo.

* Planificación de sitios sencilla: Diseña tu sitio de forma visual. Añade, nombra y organiza las páginas en tu mapa del sitio y aplica la configuración de la página maestra con tan solo unos clics. Arrastra y suelta las páginas para reorganizarlas.

* Las Funciones de diseño son muy intuitivas: Utiliza el nuevo panel Capas para controlar los elementos de tu diseño. Diseña con la ayuda de las conocidas herramientas de Adobe como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en contexto y Editar original.

* Cientos de fuentes a tu disposición: Elige entre cientos de tipos de letra, incluidas las Adobe Edge Web Fonts alojadas en el servicio de Adobe Typekit®, además de fuentes compatibles con la Web y fuentes de sistema.

* Disfurta de una Interactividad fascinante: Añade a tus sitios web navegación personalizada, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y otros elementos con solo arrastrar y soltar. Todos los widgets interactivos de Adobe Muse CC funcionan de forma táctil en los dispositivos móviles.

* HTML incrustado: Añade a tus sitios Google Maps, vídeos de YouTube, feeds de Facebook, archivos de animación HTML5 y mucho más sin escribir código. Solo tienes que copiar y pegar el código fuente en tu página y Adobe Muse CC se encarga del resto.

* NOVEDAD Efectos de movimiento: Haz que los elementos de la página se muevan en diferentes direcciones y a distinta velocidad fácilmente con el movimiento del ratón o un toque de dedo, en tu escritorio o dispositivo móvil, incluidos los iPhone y iPad.

* Prueba y vista previa del sitio: Realiza una vista previa de las versiones para ordenador de sobremesa, smartphone y tablet de tus sitios web. Revisa los sitios web con tus clientes y realiza modificaciones antes de que se publiquen.

* Numerosas opciones de alojamiento de sitios: Aloja tu sitio web en el proveedor que prefieras. Publícalo con Adobe Business Catalyst® o con otro proveedor exportándolo como HTML o cargándolo en un servicio de alojamiento FTP.

* Adobe Muse CC permite la edición en el mismo navegador: Permite que los propietarios de los sitios web introduzcan cambios en el contenido de sus sitios web publicados por medio de un navegador. Decide si deseas fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse o no.

* Alojamiento con Adobe: Publica los sitios sin mover los archivos. Controla el rendimiento de los sitios web gracias a un sencillo panel de control. Realiza actualizaciones sencillas en los sitios publicados por medio de un navegador web. Todas estas son las ventajas del alojamiento con Adobe y forman parte de tu abono a Creative Cloud.

* Optimizado para motores de búsqueda: Consigue que te encuentren en Google, Bing y Yahoo! Los mapas de sitio generados automáticamente se han optimizado para su funcionamiento con motores de búsqueda, con independencia de que utilices servicios de alojamiento de Adobe o de un proveedor externo.

* Uyiliza los estándares web más recientes: Crea sitios web profesionales que se carguen rápidamente y que se procesen de maravilla en numerosos navegadores y dispositivos. El código de Adobe Muse CC se ha escrito de modo que aprovecha los últimos avances en estándares web y en funciones de navegador.

* Acceso a archivos desde cualquier lugar: Disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube y del acceso a tus archivos de sitios web en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte bocetos de diseños y demostraciones de sitios publicados con clientes y compañeros. Todo ello se integra en el abono a Creative Cloud y Adobe Muse.

* Biblioteca de formación: Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas y técnicas gracias a la extensa y creciente biblioteca de tutoriales y vídeos de formación.

Funciones de Adobe Muse CC Español

NOVEDAD Un Adobe Muse más conectado
Adobe® Muse™ CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Además, dispones de 20 GB de almacenamiento en la nube para backup (copias de seguridad) y uso compartido. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Planificación de sitios sencilla
Diseña tu sitio de forma visual. Añade, nombra y organiza las páginas en tu mapa del sitio y aplica la configuración de la página maestra con tan solo unos clics. Arrastra y suelta las páginas para reorganizarlas.

Funciones de diseño intuitivas
Utiliza el nuevo panel Capas para controlar los elementos de tu diseño. Diseña con la ayuda de las conocidas herramientas de Adobe como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en contexto y Editar original.

Cientos de fuentes
Elige entre cientos de tipos de letra, incluidas las Adobe Edge Web Fonts alojadas en el servicio de Adobe Typekit®, además de fuentes compatibles con la Web y fuentes de sistema.

Interactividad fascinante
Añade a tus sitios web navegación personalizada, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y otros elementos con solo arrastrar y soltar. Todos los widgets interactivos de Adobe Muse CC funcionan de forma táctil en los dispositivos móviles.

HTML incrustado
Añade a tus sitios Google Maps, vídeos de YouTube, feeds de Facebook, archivos de animación HTML5 y mucho más sin escribir código. Solo tienes que copiar y pegar el código fuente en tu página y Adobe Muse CC se encarga del resto.

NOVEDAD Efectos de movimiento
Haz que los elementos de la página se muevan en diferentes direcciones y a distinta velocidad fácilmente con el movimiento del ratón o un toque de dedo, en tu escritorio o dispositivo móvil, incluidos los iPhone y iPad.

Prueba y vista previa del sitio
Realiza una vista previa de las versiones para ordenador de sobremesa, smartphone y tablet de tus sitios web. Revisa los sitios web con tus clientes y realiza modificaciones antes de que se publiquen.

Numerosas opciones de alojamiento de sitios
Aloja tu sitio web en el proveedor que prefieras. Publícalo con Adobe Business Catalyst® o con otro proveedor exportándolo como HTML o cargándolo en un servicio de alojamiento FTP.

Edición en el navegador
Permite que los propietarios de los sitios web introduzcan cambios en el contenido de sus sitios web publicados por medio de un navegador. Decide si deseas fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse o no.

Alojamiento con Adobe
Publica los sitios sin mover los archivos. Controla el rendimiento de los sitios web gracias a un sencillo panel de control. Realiza actualizaciones sencillas en los sitios publicados por medio de un navegador web. Todas estas son las ventajas del alojamiento con Adobe y forman parte de tu abono a Creative Cloud.

Optimizado para motores de búsqueda
Consigue que te encuentren en Google, Bing y Yahoo! Los mapas de sitio generados automáticamente se han optimizado para su funcionamiento con motores de búsqueda, con independencia de que utilices servicios de alojamiento de Adobe o de un proveedor externo.

Estándares web más recientes
Crea sitios web profesionales que se carguen rápidamente y que se procesen de maravilla en numerosos navegadores y dispositivos. El código de Adobe Muse CC se ha escrito de modo que aprovecha los últimos avances en estándares web y en funciones de navegador.

Acceso a archivos desde cualquier lugar
Disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube y del acceso a tus archivos de sitios web en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte bocetos de diseños y demostraciones de sitios publicados con clientes y compañeros. Todo ello se integra en el abono a Creative Cloud y Adobe Muse.

Biblioteca de formación
Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas y técnicas gracias a la extensa y creciente biblioteca de tutoriales y vídeos de formación.

Trailer de Adobe Muse CC Español

Requisitos para instalar Adobe Muse CC Español

* Intel Pentium 4 or AMD Athlon 64 processor (2 GHz or faster) with 64-bit support
* Microsoft Windows Server 2008 R2, Windows 7 with Service Pack 1, Windows 8, or Windows 8.1
* 1 GB of RAM
* Internet connection and registration are necessary for required software activation, validation of subscriptions, and access to online services.*
* Adobe online services that integrate with Adobe Muse CC are available only to users 13 and older.

Note: 32-bit systems are no longer supported as of June 2014.

* NOTICE TO USERS: Internet connection, Adobe ID, and acceptance of license agreement required to activate and use this product. This product may integrate with or allow access to certain Adobe or third-party hosted online services. Adobe services are available only to users 13 and older and require agreement to additional terms of use and the Adobe Privacy Policy. Applications and services may not be available in all countries or languages and may be subject to change or discontinuation without notice. Additional fees or membership charges may apply.

Imágenes de Adobe Muse CC Español

Adobe Muse CC Español

Adobe Muse CC Español

Adobe Muse CC Español

Adobe Muse CC Español

Adobe Muse CC Español

Adobe Muse CC Español

Descargar Adobe Muse CC Español gratis


Contraseña: www.programasfullmega.com

Instrucciones para instalar Adobe Muse CC Español

1.- Instale AAM desde “ApplicationManager8.0_all.exe”
2.- Instalar Muse “Muse_2014_3_CC_LS24”. Desactivar la casilla iniciar tras la instalación.
3.- Copie el contenido de la carpeta “Crack” en “C:\Adobe Muse CC 2014” Reemplaze.
4.- Usar.

Descargar Adobe Muse CC 2014.3.2.11 Español

Tamaño: 245 MB
Idioma: Español
Medicina: Crack Incluido

NOTA: Recomendamos descargar por Mega ya que es el más rápido sin cuenta premium.
Si posees una premium de Uploaded también descargarás al máximo de velocidad.

1 link | Varias opciones

VER ENLACES

Contraseña: www.programasfullmega.com
Déjanos tu valoración: [ratings]



, , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas
Programas Full Mega Requiere de tu ayuda. Ayudanos a Crecer Regalandonos un "+1".